NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

Así lo hacemos

Trabajamos desde la orientación cognitivo-conductual, que es que dispone de mayor aval científico y seleccionando las herramientas más adecuada en cada caso, con el fin de conseguir los objetivos terapéuticos en el menor tiempo posible.

Estos son los pasos que seguimos:

  • El paciente (o familiar o amigo/a) establece contacto a través de la web, teléfono o e-mail y, pide información y/o aclara sus dudas. Si lo desea, se concierta cita para una sesión de valoración.
  • Sesión de valoración: se evalúa el caso y en función del juicio clínico del profesional y lo que quiere conseguir el paciente, se establecen  las áreas a trabajar en las sesiones posteriores.
  • El número de sesiones y la frecuencia de las mismas dependerán de cada caso en concreto. No obstante, en las primeras sesiones se podrá indicar una duración aproximada del tratamiento.
  • En caso de precisar una sesión semanal, se ofrece un bono de sesiones con descuento.
  • Todas las sesiones tiene una duración aproximada de una hora, salvo la primera sesión informativa gratuita, que podrá tener una duración menor».

¿Qué conseguirás?

  • Aliviar el malestar que te ha llevado a pedir ayuda.
  • Aprender a ver y a llevar las cosas de otra manera.
  • Incorporar nuevas estrategias de pensamiento y de actuación, que te permitan alcanzar tus objetivos.
  • Adquirir la seguridad de poder afrontar situaciones difíciles que se te presenten en el futuro.

Es normal sentirse nervioso/a ante la primera sesión, porque uno no sabe cómo es esto de ir al  psicólogo. Y es lógico porque te vas a enfrentar a una situación nueva y con alguien que no conoces. No te preocupes, somos profesionales cualificadas y de trato muy cercano. No tienes porqué traer un guión sobre lo que quieres contar, nosotras iremos dirigiendo la entrevista para obtener la información que necesitamos para ayudarte.

Terapia Online

«¿Vives fuera de Vigo? ¿Tienes horarios complicados?» ¡También queremos ayudarte!

Te ofrecemos nuestro servicio de terapia online a través de videoconsulta.  La terapia online dispone de las mismas garantías legales, ajustándose a la legislación vigente en materia de protección de datos.  Cuenta lo la ventaja de ser un formato más flexible a nivel de horario y de desarrollo de la terapia, y la experiencia clínica nos ha demostrado que  permite conseguir los mismos resultados terapéuticos que el formato presencial.

¿Trabajamos con seguros médicos?

Existen seguros médicos que reembolsan un porcentaje (normalmente el 80%) del precio de la sesión. Si tienes una póliza de este tipo, te hacemos la factura para que el seguro te efectúe el reembolso.

Queremos Ayudarte

Escríbenos y juntos encontraremos la solución a tu problema

RESPONSABLE: VANESA HERNÁNDEZ SANTOS | FINALIDAD: Información sobre los tratamientos | Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión, oposición y portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito acompañando copia del D.N.I. a consulta@norbapsicologos.com.