EQUIPO

Vanesa Hernández Santos

Directora de Norba Psicólogos

Nº Col. G-3423

Soy Licenciada en Psicología (itinerario de Psicología Clínica), Diploma de Estudios Avanzados y Master en Psico-oncología por la Universidad Complutense de Madrid.

Psicóloga por vocación, comienzo mi trayectoria profesional en 2002, compaginando la docencia y la investigación con la labor asistencial, en la que he atendido más de 900 de casosEstoy en formación continua y desarrollo mi trabajo utilizando recursos contrastados científicamente.

Cristina López Iglesias

Psicóloga General Sanitaria

Nº Col. G-5433

Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela con orientación clínica y educativa. Obtuve la habilitación sanitaria cursando el Máster General Sanitario en la Universidad Internacional de Valencia.

Mi interés en adquirir recursos eficaces me llevó a formarme como psicóloga contextual y a cursar el Máster de terapias de Tercera Generación en el instituto ACT de Madrid a la vez que me formaba como instructora de Mindfulness. Las terapias contextuales cuentan con gran evidencia científica en diversas patologías relacionadas con la ansiedad y el estado de ánimo.

A su vez, me he formado en terapia EMDR, que ha demostrado su utilidad en trauma, y en terapia centrada en la Compasión, eficaz también para patologías relacionadas con la autocrítica y la vergüenza, común en experiencias tempranas de abuso y negligencia.

Mi experiencia profesional es en el ámbito privado y continúo en constante proceso de formación y actualización, para ofrecer un tratamiento individual y adaptado a cada persona que acude a consulta.

Soraya Castro de Diego

Psicóloga General Sanitaria

Nº Col. G-6399

Graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Realicé el Master de Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, hice un Experto en Terapia familiar Sistémica avalado por el Instituto Madrileño de Sistémica Infanti- juvenil y otros Sistemas Humanos. Posteriormente, me formé con el Máster de criminología y victimología por la Universidad de Miguel Hernández de Elche.

Empecé a trabajar en ámbitos sanitarios en un Centro de Reforma de Menores en Santander. Más tarde, trabajé en un Centro de Acogida de Menores y en el Punto de Encuentro Familiar de Gijón. Allí también participé en un programa de reconectar a los menores con sus familias de origen.

Como psicóloga sanitaria me inicié en un centro privado de psicología de Pontevedra. Actualmente, sigo trabajando en este ámbito en mi ciudad natal.

Queremos ayudarte

Escríbenos y juntos encontraremos la solución a tu problema

RESPONSABLE: VANESA HERNÁNDEZ SANTOS | FINALIDAD: Información sobre los tratamientos | Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión, oposición y portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito acompañando copia del D.N.I. a consulta@norbapsicologos.com.

¿Hablamos?